El 'Gallo' Estrada se solidariza en contra del 'gasolinazo'

gallo estrada03012017ej019HERMOSILLO, SON.- Figuras del boxeo ya se subieron al ring para noquear al gasolinazo en Hermosillo, durante las manifestaciones en la Agencia Fiscal del Centro de Usos Múltiples.

Los mexicanos Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Miguel Berchelt se unieron a las protestas en contra del aumento de precios del combustible en el País.

Ambos peleadores aparecieron en las protestas con pequeños carteles que decían 'No al Gasolinazo'.

"Estamos apoyando a lo del gasolinazo, como deportistas debemos poner nuestro granito de arena, No es justo que como mexicanos estén abusando de nosotros. Se están burlando de nosotros", dijo Berchelt, quien es campeón mundial de peso Pluma de la OMB.

Miguel se encuentra en plena preparación, pues a fin de mes enfrentará en pelea de campeones al también mexicano Francisco 'Bandido' Vargas, monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"No al gasolinazo, no a los impuestos, a las cosas que nos afecten a los mexicanos, y por eso estamos aquí", dijo el 'Gallo'.

El 'Gallo' dejó vacante hace unos meses sus cetros mundiales de peso Mosca, y espera ahora enfrentar al ganador de Carlos Cuadras y Román González, quienes tendrían una revancha en marzo o abril próximo.

EXP/REF/EJ/ENE/2017

TAGS: