Águilas y Naranjeros protagonizarán equilibrada semifinal

naranjeros mexicali cerradaMEXICALI, BC.- Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo protagonizarán a partir de este miércoles, una serie semifinal bastante equilibrada, con miras a llegar a la Serie Final por el título 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los 'emplumados' de la frontera aparecen como ligeros favoritos sobre la novena sonorense, al jugar los dos primeros cotejos de esta serie semifinal en su Estadio B-Air, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Caballeros Águilas vienen de eliminar por cuatro juegos a dos a la "tribu" de Mayos de Navojoa, en lo que fue el primer playoff de la LMP, triunfo que les permitió abrir la ronda de semifinales en su casa.

Mientras que Naranjeros de Hermosillo derrotó apenas ayer por 4-3 a Tomateros de Culiacán, en un primer playoff que resultó bastante disputado, aunque ambos conjuntos se clasificaron a esta ronda semifinal.

Sin definir abridores

Las "aves" fronterizas, manejadas por el mánager Roberto "Chapo" Vizcarra, aún no determinan su rol de abridores para esta serie semifinal ante los "naranjas" de la capital sonorense, sin embargo, podría ser muy similar a la que jugó ante Mayos.

En el mismo caso, se encuentra Naranjeros de Hermosillo, toda vez que el piloto estadounidense Lorenzo Charles Bundy no ha determinado a sus dos abridores para los partidos uno y dos en el "nido" fronterizo.

Calendario de la primera serie semifinal de la campaña 2016-17 de la LMP:

Juego 1 miércoles 11

Hermosillo-Mexicali Estadio B-Air

Juego 2 jueves 12

Hermosillo-Mexicali Estadio B-Air

DESCANSO Viernes 13

Juego 3 sábado 14

Mexicali-Hermosillo Estadio Sonora

Juego 4 domingo 15

Mexicali-Hermosillo Estadio Sonora

*Juego 5 lunes 16 (De ser necesario)

Mexicali-Hermosillo Estadio Sonora

DESCANSO martes 17

*Juego 6 miércoles 18 (De ser necesario)

Hermosillo-Mexicali Estadio B-Air

*Juego 7 jueves 19 (De ser necesario)

Hermosillo-Mexicali Estadio B-Air.

NTX/OPR/IPB

TAGS: