chicharito expreso03182017wwwwBERLÍN, Alemania.- Ni en Champions League y tampoco en el Bundesliga el Bayer Leverkusen encuentra rumbo.

Las Aspirinas sumaron su tercera derrota en los últimos cuatro partidos de Liga, luego de caer 1-0 ante Hoffenheim, duelo en el que Javier Hernández entró de cambio al 71'.

El Leverkusen sufrió de todo ante un rival que destacó desde su técnico, Julian Nagelsmann, con apenas 29 años de edad, y quien maniató en la segunda parte a un Bayer que venía herido luego de su eliminación a media semana de la Champions League a manos del Atlético de Madrid.

Pocas oportunidades del Chicharito
Hoffenheim se fue arriba en el marcador al 62', gracias a un tanto de Sandro Wagner, aunque fue el arquero, Bernd Leno, quien empujó el balón al final con su propio pie.

Tras ese gol, "Chicharito" entró al partido al 71', pero el mexicano tuvo pocas oportunidades para marcar. La más clara al 92', cuando sacó un disparo desviado dentro del área grande.

Ya ni las aspirinas salvan al Bayer, que es es décimo con 31 puntos, a cuatro unidades del sexto lugar, el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián, por ahora con el último boleto a la Europa League.

EXP/REF/DAW/MAR/2017