El Eintracht Frankfurt empata con Marco Fabián de titular

marco expreso03182017wFRANKFURT, ALE.- Un empate sin goles ente el Eintracht Frankfurt y el Hamburger fue el resultado del primer juego de titular de Marco Fabián desde que regresó de su lesión de cadera.

Como si fuera una cábala, el que el mexicano estuviera en el 11 inicial cortó una racha de cinco derrotas en fila, misma que alejó a las Águilas de la zona alta de la Bundesliga.

El encuentro de la Jornada 25 tuvo pocas ocasiones de gol para ambos equipos, quienes se enfrascaron, sobre todo en el primer tiempo, en una guerra de faltas, entre las cuales estuvo el mexicano.

Pocas tarjetas amarillas
A pesar de que los contrincantes detenían el juego regularmente por una infracción el árbitro apenas y sacó dos tarjetas amarillas, una por bando.

Entre las opciones más claras del Eintracht Frankfurt para anotar fue un remate de cabeza de David Abraham al 54', el cual contó con asistencia de Fabián y se fue a un lado de la portería.

Con el empate las Águilas se quedaron en la séptima plaza de la Liga con 36 puntos y muchas posibilidades de seguir peleando por un puesto en competición europea.

EXP/REF/DAW/MAR/2017

TAGS: