Costa Rica quiere otro 'Aztecazo' como el que logró en 2001

oscarcostarica expreso03222017wCIUDAD DE MÉXICO.- Costa Rica viene a buscar otro "Aztecazo". El técnico Óscar Ramírez admitió que quieren los tres puntos en el Estadio Azteca, una misión que no es sencilla ya que sólo lo han logrado una vez en la historia, en 2001.

"Lo vamos a buscar y veremos. Todos los partidos son diferentes, puede ser el momento. La idea es proponer lo que queremos y sacar el segundo 'Aztecazo'", expresó el timonel

Bien concentrado

Ramírez ve a Keylor Navas concentrado pese a las dificultades en el Real Madrid, en donde se habla de su posible sucesor.

"Sí, conversamos, pero muy poco del tema. Yo lo veo muy tranquilo y muy conversado. Lo veo muy contento y concentrado. No relajado, pero en este caso Keylor tiene un examen cada miércoles o cada domingo. Eso es la parte en la que tengo que saber. Es muy maduro y sabe lo que tiene que hacer", mencionó.

México tiene buenos suplentes, dijo
Descartó que la ausencia de Andrés Guardado por lesión y de Diego Reyes por suspensión mermen al Tricolor, además de que aún no se confirma si Héctor Moreno se une a las bajas por fatiga.

"Son muchos partidos, él (Juan Carlos Osorio) ya tiene claro qué hacer, tiene material y tiene cómo utilizarlos. Va a ser un equipo más complejo en la parte táctica. Tienen a grandes jugadores que pueden suplir las bajas", dijo Ramírez.

EXP/REF/DAW/MAR/2017