Diego Maradona quiere abandonar su puesto en la FIFA

diego maradona 22032017r14

BUENOS AIRES.- El exjugador Diego Maradona reveló que podría abandonar su puesto de embajador en la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), esto debido a la designación de Marcelo Tinelli como presidente de la comisión de selecciones en la Asociación del Futbol Argentino.

Maradona declaró, en una entrevista otorgada a un medio local, que ya ha advertido de su renuncia a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y amenazó que si Tinelli no abandona el cargo antes del encuentro que sostendrán este viernes las selecciones de Chile y Argentina, el exjugador del Napoli dejará el cargo.

Molestia
Uno de los argumentos del '10' para pedir la renuncia del nuevo presidente de la comisión de selecciones de la AFA es que “el cargo de Tinelli es para dirigentes que integren el Comité Ejecutivo de la AFA y él no lo integra".

Marcelo Tinelli asumió su cargo el pasado lunes tras alcanzar un acuerdo político con Daniel Angelici, presidente del club Boca Juniors, y con Rodolfo D´Onofrio, presidente de River Plate, en el marco de la elección del nuevo presidente de la Asociación del Futbol Argentino, a llevarse a cabo el próximo 29 de marzo.

NTX/IRF/AGG/RG

TAGS: