'Chicharito' está al 100 por ciento: Juan Carlos Osorio

chicharito jugar puedePUERTO ESPAÑA, TYT.- El delantero Javier Hernández está en condiciones para participar en la visita que realizará este martes la selección mexicana de futbol a su similar de Trinidad y Tobago, dentro del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El “Chicharito” salió con un golpe al final del partido del pasado viernes frente a Costa Rica y el técnico colombiano del “Tri”, Juan Carlos Osorio, señaló que sería analizado su estado físico.

Osorio señaló este martes, en conferencia de prensa, que el jugador del Bayer Leverkusen de la Bundesliga está en condiciones para ver acción con el cuadro “azteca”.

“Javier Hernández está para jugar, no sólo él sino los demás que han llegado aquí. Javier podría iniciar, tiene muchos deseos. Está para aportar, este Javier se compromete y se ha unido más con nosotros”, apuntó.

Hernández buscará convertirse en el máximo anotador del “Tri”, sitio que comparte en este momento con Jared Borgetti, quien marcó 46 anotaciones.

Sobre el estado de la cancha del estadio Hasely Crawford, el estratega aseguró que sus jugadores están en un nivel físico óptimo y tienen la capacidad para jugar en cualquier campo, más allá que no esté en buenas condiciones.

“El equipo está físicamente bien y puede jugar en cualquier superficie”, sentenció el estratega “cafetalero”.

NTX/RBA/AGG/FRU