Es Guillermo Ochoa el portero más goleado de Europa

memo goleado europaGRANADA, ESP.- Guillermo Ochoa y el Granada sufrieron su derrota número 20 en la presente Liga española, en la cual el mexicano registró una marca nada agradable y su club dio un paso más al descenso.

El portero perdió junto a su equipo 3-0 ante el Celta y ya tiene 68 goles encajados en lo que va de la temporada, cifra que lo hace el más goleado en las cinco grandes competiciones de Europa (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia).

El duelo en el Estadio Nuevo Los Cármenes era el debut del técnico inglés Tony Adams, quien en su primer 11 inicial utilizó el mismo número de jugadores de diferentes nacionalidades, aunque le faltó la española.

El marcador se abrió al 23' con un tanto de Jozabed, para el 2-0 Marcelo Díaz se lució con un tiro libre al 73' y finalmente Claudio Beauvue puso el tercero al 76'.

El descalabro dejó al Granada en el penúltimo lugar de la tabla con 20 puntos, a siete de distancia para abandonar la zona de descenso y con seis duelos para que termine la temporada.

EXP/REF/FRU/ABR/2017

TAGS: