barcelona 18042017ej 29BARCELONA, ESP.- El Futbol Club Barcelona vive un regular momento futbolístico y con eso tratará de hacer este miércoles otra remontada en Champions League, ahora en la vuelta de los cuartos de final ante Juventus.

Los ‘blaugranas’ van abajo en el marcador por 3-0 frente a la ‘vecchia signora’; pero el miércoles cierran en su estadio Camp Nou y buscarán dar vuelta a la serie, tal y como lo hicieron en octavos de final contra el Paris Saint Germain, donde los culés se repusieron de un 4-0 en contra para ganar 6-5 en el global.

El ‘Barça’ es segundo en el torneo local con 72 unidades, tres abajo del Real Madrid, rival al que se medirá este fin de semana en el clásico del balompié español.

La Juventus, por su lado, tiene en gran momento al delantero argentino Paulo Dybala, que viene de anotar un doblete en el partido de ida de los cuartos de final; además los ‘bianconeri’ son primeros en la Serie A, a ocho puntos de diferencia del segundo lugar, por lo que casi suma su sexta corona de forma consecutiva en el futbol italiano.

NTX/FJH/GAGO/EJ