Directivos del América preparan movimientos; rumoran salida de La Volpe

lavolpe 25042017ej 21CIUDAD DE MÉXICO.- Hay un 60 por ciento de posibilidades de que la directiva del América tenga cambios de cara a la segunda mitad de 2017.

Fuentes consultadas por ‘cancha’, cercanas a la televisora propietaria de las Águilas, indicaron que se preparan movimientos en el club con la probabilidad de que tanto el presidente deportivo, Ricardo Peláez, como el operativo, José Romano, pudieran dejar sus funciones, pero la más alta chance de salida sería la del director técnico, Ricardo La Volpe.

Aunque el ‘Bigotón’ podría mantenerse en Coapa, pero a cargo de las fuerzas básicas por su tino en el trabajo con los jóvenes, como los casos de Edson Álvarez y Diego Lainez.

Los que sí podrían salir del club son Peláez y Romano.

Un argumento para el movimiento de La Volpe sería que su estilo de juego no resulta del agrado de la afición, y que incluso podría ser la causa de que los ratings de los partidos de las Águilas no sean los esperados.

La televisora ESPN informó que Romano y Peláez dejarían sus cargos y en la directiva americanista, y entrarían Yon de Luisa, actual vicepresidente de Deportes de Televisa, y Santiago Baños, quien funge hoy como director de Selecciones Nacionales en la FMF.

Se buscó al presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, pero no emitió comentario al respecto.

EXP/REF/EJ/ABR/2017

TAGS: