Ricardo Peláez queda oficialmente fuera del América

ricardo pelaez expreso04282017wCIUDAD DE MÉXICO.- Ante las recientes declaraciones del ahora expresidente deportivo del América, Ricardo Peláez, quien anunció hace días su salida del equipo de Coapa al terminar el torneo, la directiva no le dio la oportunidad de acabar el semestre, por lo que a partir de este viernes se hizo oficial e inmediato el adiós de Ricardo.

El encargado de dar el anuncio fue Yon de Luisa, vicepresidente de deportes de Televisa, quien indicó que hoy fue a platicar con el equipo tras las declaraciones públicas de Ricardo Peláez sobre su salida del Club América.

La confirmación
De Luisa aseguró que Peláez le confirmó su salida a partir de hoy y no al finalizar el torneo Clausura 2017 del futbol mexicano, por lo que José Romano (presidente operativo del América), será el único responsable de las decisiones a nivel directivo.

Afirmó que platicó con los jugadores y cuerpo técnico y le confirmaron su nivel de profesionalismo y compromiso con la institución, que está por encima de los intereses particulares de cada uno de los que trabajan en ella.

La decisión de Peláez es supuestamente personal y respetada por De Luisa, quien dijo que siempre en el América son muy respetuosos y está quién quiere estar, ya que no mantienen a nadie por obligación en el club.

El Universal / AJV 28/04/17/DAW

TAGS: