Ricardo Peláez se va hoy mismo del América

ricardo pelaez 28042017r22

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez ya no podrá irse como campeón de las Águilas del América.

La directiva del club de Coapa anunció que el hasta hoy presidente deportivo deja su carga con la fecha de hoy, por lo que no podrá ser su salida al termino del torneo, como el propio Peláez había anunciado hace un par de días.

Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes, fue quien dio el anuncio al manifestar que le sorprendió de entrada la decisión que tomó Peláez, y más que haya sido a partir de este día.

"Tras las declaraciones públicas del señor Ricardo Peláez vine a platicar con el equipo. Para mi sorpresa, el señor Peláez me confirmó con la novedad de que su salida sería efectiva a partir del día de hoy y no a finalizar el torneo.
"Con la salida del señor Peláez, el señor José Romano queda como el único responsable de las decisiones a nivel directivo", declaró De Luisa en el Club América.

De Luisa no abundó sobre una nueva estructura que pudiera existir en el club de Coapa con la salida de Peláez y tras el anuncio solamente permitió un par de preguntas, en donde ratificó su asombro por la determinación de Ricardo y reiteró el compromiso que se tiene en la institución para buscar los objetivos del torneo.

"Aquí nadie va a estar a la fuerza. He platicado con el cuerpo técnico y jugadores, con el señor La Volpe y tenemos el compromiso de seguir adelante", dijo.

Peláez llegó por la mañana a las instalaciones del club y después de unos minutos abandonó el lugar tras despedirse de los jugadores y cuerpo técnico. Romano acompañó a De Luisa durante el anuncio, pero no hizo declaraciones.

EXP/REF/RG/AB/2017

TAGS: