Hirving Lozano, jugador del PSV Eindhoven

hirvinglozano expreso06192017wwHOLANDA.- Hirving Lozano se convertirá en nuevo jugador del PSV Eindhoven, dio a conocer el propio equipo en su cuenta oficial de Twitter.

De una forma muy particular, la escuadra del PSV dio a conocer el fichaje del jugador mexicano con un acuerdo de contrato que será por seis años, hasta el verano de 2023.

El fichaje del exdelantero de los Tuzos ronda los 17 mdd, con lo que respecta el 80 por ciento del pase de su carta para los holandeses, y un 20 por ciento que retiene el Pachuca para futuras transacciones.

El "Chuky" rompió concentración este día del Tricolor para arreglar su traspaso al equipo holandés, había informado momentos antes el entrenador Juan Carlos Osorio.

Compañero de Guardado
Hirving quiso firmar con el PSV porque quiere terminar su etapa formativa como jugador en el futbol de Holanda, pese a que el Celta de Vigo ofreció 20mdd por la carta del futbolista.

Lozano se convertirá en el octavo mexicano que vista una playera del futbol de la Eredivisie, y será compañero de Andrés Guardado.

Estas fueron las primeras palabras de Hirving Lozano como jugador del PSV de Holanda.

El Universal / LMM 19/06/17/DAW