América vuelve a perder en pretemporada

america pierde murcieLOS MOCHIS, SIN.- El club de futbol América sufrió esta noche una derrota más, luego de caer 0-2 en la Supercopa ante Gallos Blancos de Querétaro, luego que el local Murciélagos lo venció 1-2 en partido a beneficio del jugador mochiteco Ezequiel “Cheque” Orozco.

En cotejo disputado en el estadio Centenario de esta ciudad, la escuadra azulcrema usó este encuentro para que el técnico Miguel Herrera observara a otros elementos de los cuales pueda echar mano en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

De la misma manera, el timonel azulcrema tuvo la oportunidad de corregir algunos detalles que detectó en la gira por Estados Unidos, en donde cayó ante el cuadro queretano en su penúltimo duelo de fogueo 0-2 en la Supercopa MX.

La escuadra azulcrema se había puesto adelante en el marcador con el tanto de Manuel Pérez en el minuto 12, pero Murciélagos le dio la vuelta con las anotaciones de Julián Cardozo, por la vía de la pena máxima en el 65, y de José López, en el 83.

Emotivo

Lo emotivo del encuentro fue que cada anotación fue celebrada por los jugadores del conjunto mochiteco con el jugador que recibió esta noche el homenaje y que sufre cáncer de pulmón, lo cual lo alejó de las canchas.

Postrado en una silla de ruedas a la entrada de un túnel del estadio, el “Cheque” Orozco recibió un par de abrazos de sus compañeros que marcaron los goles del partido, así como de Oribe Peralta y otros americanistas previo al cotejo.

De esta forma, Murciélagos le propinó una derrota más al cuadro azulcrema previo al arranque del torneo este fin de semana, en el que se espera las cosas sean mejores para los dirigidos por Miguel Herrera.

NTX/RDR/AGG

TAGS: