cruz azul necaxaCIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Toluca igualaron 0-0 en la cancha del estadio Azul, en un partido sin emociones.

Con este empate, los Diablos Rojos llegaron momentáneamente a la segunda posición de la tabla general con 8 unidades; el cuadro celeste se encuentra en el sitio ocho con seis puntos. Cruz Azul recibirá el sábado a los Rojinegros del Atlas en duelo correspondiente de la Jornada 5.

Por su parte, los escarlatas le harán los honores al Necaxa.

Remontada del Gallo

Con goles de Camilo Sanvezzo y Javier Güemez, el Querétaro logró darle la vuelta al marcador para superar la ventaja parcial de Morelia.

En partido jugado en el Estadio Corregidora, los Monarcas se habían adelantado al minuto 50 después de un centro bombeado dentro del área, que Ángel Baltazar Sepúlveda remató de primera intención con disparo raso y sin posibilidad alguna para el arquero Volpi.

Aún con todo el segundo tiempo por jugar, los dirigidos por Roberto Hernández buscaron cerrar el juego con la mínima diferencia, situación que aprovecharon los Gallos Blancos.

En la recta final del encuentro, al 79, Jordi Cortizo cobró un centro para los queretanos, en el cual Javier Güemez se levantó entre dos rivales y remató picado al costado derecho del arquero.

La posibilidad de la remontada apareció y los de azul siguieron intentando. Fue así que pocos minutos después, al 82, Camilo Da Silva cobró un tiro libre con potencia, pero a larga distancia del arco; el cancerbero morelense, Carlos Sosa, recostó mal y el disparó termino por entrar doblándole las manos en su intento por detenerlo.

Con este resultado Querétaro consigue su segunda victoria, después de que había vencido al América en la primera jornada; Morelia consigue su primer derrota, después de que había empatado en los tres compromisos previos.

El Universal / ABV 12/08/17