nfl mexico expreso08162017wwCIUDAD DE MÉXICO.- En 10 minutos los boletos de venta general del partido entre Patriots de Nueva Inglaterra y Raiders de Oakland se agotaron.

Los poco más de 75 mil lugares disponibles para la venta al público se terminaron. El martes un porcentaje asignado a tarjetahabientes Banorte fue adquirido en menos de 15 minutos, como sucedió ayer martes.

La venta inicio a las 9:00 de la mañana únicamente por internet. El servicio de venta por teléfono de Ticketmaster funciona hasta las 10:00 am.

Las quejas
Alrededor de 180 mil solicitudes de preregistró tuvieron la oportunidad de adquirir los pases para el encuentro del próximo 19 de noviembre. Sin embargo las quejas en redes sociales no se hicieron esperar.

"Malditos servidores de @Ticketmaster_Me es increíble que ni teniendo el código pueda comprar boletos para #NFLMexico", escribió en usuario de Twitter, @Tomas_Rdz.

Molestia en redes sociales
La mayoría de los mensajes fueron en contra del sistema Ticketmaster, sin embargo varios aficionados pudieron adquirir sus entradas sin problema.

"Habemus boletos para NFL!!! #NFLMexico #Patriots #PatriotsEnMexico" escribió @abascalsantiago.

Posteriormente la NFL publicó en su cuenta de Twitter un mensaje a los aficionados que sí lograron adquirir sus tickets, lo que causó mucho enojo en redes sociales.

El Universal / RDlMB 16/08/17/DAW