cristiano ronaldo 14112017ej 07CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo pidió su salida de la institución al presidente Florentino Pérez al finalizar la temporada tras no sentirse valorado.

Así lo informó el programa español ‘El Chiringuito de Jugones’. Ante ello, el presidente del cuadro blanco se opondría en la salida de su mejor jugador de la plantilla.

El problema de CR7 y Real Madrid surge en la renovación de contrato, pese a que esperaba uno similar como Andrés Iniesta, ‘de por vida’.

Además, el portugués se sintió ofendido al querer contratar al ex jugador del Mónaco, Kylian Mbappe, así como otros jugadores de talla mundial.

Sin embargo, no es la primera vez que el delantero de 32 años considera irse del equipo merengue. En septiembre de 2012 declaró sentirse triste, posteriormente sus problemas con la Hacienda de España intuyo sobre su posible regreso a la Liga Premier, siendo un romance de altas y bajas entre el lusitano y el Madrid.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo recibió la dicha de ser padre de Alana Martina, la cuarta integrante de la familia, donde se ha mostrado fuerte para tomar cualquier tipo de decisión.

El Universal / AJV 14/11/17/EJ