Jonathan Dos Santos confiesa deseo de jugar en el América

dossantos 15112017ej 04CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista mexicano Jonathan dos Santos aseguró que en un futuro no cierra las puertas a un posible fichaje con las Águilas del América de la Liga MX, equipo al que considera como el mejor de México.

El mediocampista mencionó en entrevista con Univisión que estuvo a nada de vestir los colores azulcremas antes de fichar con el LA Galaxy de la MLS; sin embargo, no pudo llegar a ningún acuerdo.

Señaló que su llegada al conjunto de Coapa ha sido impedida por diferentes circunstancias, como su estancia en Europa, en donde militó en el Barcelona y Villarreal de España.

Asimismo, dijo sentirse agradecido por el interés mostrado por el América, por lo que insiste en que existe la posibilidad de vestir esa camiseta en el futuro, incluso podría llegar a préstamo por seis meses, para así llegar con buen ritmo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de que su actual equipo, el LA Galaxy quedó fuera de los playoffs de la MLS.

Su padre ‘Zizinho’, quien es de nacionalidad brasileña, llegó a México para jugar con el América, en donde estuvo tres etapas (1980-1982, 1983-1984 y 1990-1991), además de que también militó en el León, Necaxa y Monterrey.

El Universal / AJV 15/11/17/EJ