Santos Laguna ratifica a Roberto Dante Siboldi como entrenador

tecnicoexpreso11212017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Santos Laguna anunció este martes que Roberto Dante Siboldi continuará como su entrenador, además de que Leandro Cufré se integrará como auxiliar técnico del equipo.

El estratega uruguayo asumió el cargo de entrenador del conjunto lagunero el 18 de septiembre del presente año ocupando el puesto de José Manuel de la Torre, quien fuera sustituido por malos resultados tras nueve jornadas disputadas.

Asimismo, se dio a conocer la lista de transferibles en la que se encuentran Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello, éste último se encontraba a préstamo con los Pumas de la UNAM.

Jorge 'Chatón' Enríquez se regresa a Chivas
Por su parte, el mediocampista Jorge "Chatón" Enríquez, terminó su préstamo con Santos que no hará válida la opción de compra, por lo que regresará a las Chivas de Guadalajara, equipo que es dueño de su carta.

En cuanto al tema de los refuerzos, además de la incorporación de José Juan "Gallo" Vázquez, los albiverdes irán por tres o cuatro futbolistas más para reforzar tanto la defensa como la delantera.

El presidente Alejandro Irarragorri aprovechó para anunciar que la cadena Fox Sports transmitirá los partidos del equipo femenil la próxima temporada.

El Universal / AJV 21/11/17/DAW

TAGS: