Diego Cocca será el nuevo entrenador de los Xolos

diego xolos 07122017ej 18TIJUANA, BC.- El argentino Diego Cocca será el nuevo entrenador de Xolos de Tijuana a partir del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX y sustituirá a su compatriota Eduardo Coudet en el banquillo.

A través del portal digital del cuadro campeón en 2012, se informó que el estratega de 45 años contará con Mauro Néstor Gerk como Auxiliar Técnico, así como por Leonardo Javier Bustos y Renso Valinoti como preparadores físicos.

Cocca llega a sustituir al ‘Chacho’ Coudet, quien sólo disputó con Xolos 15 partidos del Apertura 2017, tras su renuncia en octubre pasado por las malas actuaciones del equipo.

Diego Torres, estratega de las fuerzas básicas del club, fue quien fungió como entrenador interino en las últimas dos jornadas del torneo.

El argentino, quien llega proveniente del Racing Club de la Primera División Argentina, dirigirá por segunda ocasión en México, luego de estar al frente de Santos Laguna en 2011, etapa en la cual no tuvo un buen desempeño y sólo dirigió 11 duelos, de los cuales ganó cinco y perdió seis.

NTX/RDL/LHM/EJ