tri 07122017ej 24CIUDAD DE MÉXICO.- La agenda del Tri podría incluir hasta siete partidos de preparación de cara a Rusia 2018.

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) explicó que sólo son detalles para dar a conocer a los rivales que tendrá la escuadra de Juan Carlos Osorio, antes de su debut mundialista.

"Estamos en un proceso de la firma, habrá un partido en enero, dos en marzo, un partido de despedida en Estados Unidos y otro en el Azteca. También trataremos de jugar uno o dos partidos en Europa antes del partido contra Alemania", adelanta.

Con relación a la complejidad del sector que le tocó a México en la Copa del Mundo, De María expone que observa que el resto de los pelotones están equilibrados y "no hay ninguna diferencia".

"Los rivales...a un Mundial se va a competir, 31 rivales que te pueden tocar, hay una metodología para acomodarlos. No le veo ningún extraño, en relación a cualquier otro grupo. Para jugar un Mundial diferente, debes jugar cinco, seis o siete partidos", afirma.

El Universal / RDlMB 07/12/17/EJ