Potroexpreso13122017wCIUDAD DE MÉXICO.- José Gabriel Gutiérrez Lavín, presidente del Atlante, señaló que en las próximas horas se le pagará el adeudo que se tienen con Raúl "Potro" Gutiérrez y su cuerpo técnico, y estarán presentes mañana jueves en el Draft del Ascenso.

En entrevista, el dirigente reconoció la deuda con su anterior director técnico, "pero ya hemos llegado a un arreglo con él profe, su cuerpo técnico, hoy le quedará cubierto y mañana estaremos en el Draft, sin ningún problema", dijo vía telefónica.

Concentración
Afirmó que desde que él llegó a la presidencia de los Potros, "estamos al día en los pagos, sólo arrastramos lo que dejó la pasada administración, pero también lo vamos a cubrir. Estamos bien, y para muestra está que el equipo está haciendo pretemporada en un hotel de cinco estrellas en Cancún, si no estuviéramos así, los jugadores no estarían concentrados".

Gutiérrez, quien dirigió al Atlante hasta la parte final del torneo anterior, fue quien metió la controversia a la Federación Mexicana de Futbol y si no se le liquida sus pagos, los azulgrana no deberían participar en el Draft, que desde hoy comenzó en las oficinas de la Femexfut en Toluca.

El Universal / GMA 13/12/17/DAW