joseexpreso01152018wCIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, la directiva del Atlas anunció que da por concluida la gestión de José Guadalupe Cruz como técnico rojinegro; "el Profe" había fungido como su estratega desde el Torneo Apertura 2016.

Guadalupe Cruz dirigió a los Zorros durante tres torneos cortos, en los cuales logró una suma de 70 puntos, e incluso logró calificar a La Furia a dos liguillas consecutivas en el último año.

"Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrado durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades", expresa también el mensaje.

Buscan nuevo estratega
Los números del "Profe" Cruz con Atlas distaron de ser espectaculares en este inicio de año: tres derrotas ante León, Veracruz y Pumas le bastaron para dejar el banquillo rojinegro. Por ende, la directiva de los Zorros, encabezada por Gustavo Guzmán Sepúlveda, ya comienza la búsqueda de su nuevo estratega, donde el principal candidato sería el argentino Javier Torrente, quien recientemente dirigió al León.

En tanto se concreta la contratación del nuevo técnico, Gerardo Espinoza Ahumada, quien se desempeñaba como entrador de la categoría Sub-20, será el técnico interino del primer equipo.

El Universal / ABV 15/01/18/DAW