Toluca y Cruz Azul, dividen puntos en el 'infierno'

diablos cruz azul dividen puntosCIUDAD DE MÉXICO.- Toluca y Cruz Azul empataron a un gol en duelo de la jornada 4 del Clausura 2018. El gol de los Diablos fue obra de Pablo Barrientos y de los cementeros de Felipe Mora. Con este marcador los choriceros llegan a cinco puntos y los azules a seis.

Cruz Azul jugó quizá su mejor primer tiempo en lo que va del torneo, pero una falla defensiva hizo que se fueran abajo, cuando en un recentro la pelota le cayó a Pablo Barrientos quién tuvo todo el tiempo para acomodarse y mandar la pelota al ángulo superior derecho de Corona a los 36'.

En la segunda parte Toluca quiso jugar con su ventaja, dio espacios y los cementeros poco a poco ganaron terreno.

Aún así no generaban opciones claras. Hasta que en una falla defensiva de los Diablos, el balón le llegó a Felipe Mora quién a diferencia del primer tiempo no pecó de exceso de confianza y anotó a los 66'.

Caixinha mandó a la cancha a Roco para cambiar formación y Cristante a Reyna para ganar el partido. Y el Diablo estuvo más cerca de conseguirlo y si no lo hizo fue por la valentía de Madueña y las buenas atajadas de Corona.

El Universal / RDlMB 28/01/18