México enfrentará a Croacia en amistoso el próximo 27 de marzo

seleccion mexicana contra croaciaCIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol enfrentará en partido amistoso a su similar de Croacia el próximo 27 de marzo en Arlington, Texas, durante la fecha FIFA, por lo que se espera que ambas selecciones convoquen a sus equipos estelares.

Croacia será el tercer rival europeo consecutivo y el segundo oponente mundialista al que se enfrentará México durante la Gira por Estados Unidos 2018 previo al Mundial.

El cuadro azteca arrancó la gira con una victoria de 1-0 sobre Bosnia y Herzegovina en San Antonio, el 31 de enero pasado.

El próximo 23 de marzo, México jugará en Santa Clara, California, contra Islandia, que también se alista para disputar el Mundial 2018 en Rusia.

Las estrellas de Croacia
Croacia, actualmente en el puesto 15 del Ranking FIFA, cuenta con estrellas como Luka Modri' del Real Madrid e Ivan Rakiti' del FC Barcelona.

Ambas selecciones se han enfrentado en cinco ocasiones, con saldo positivo para los europeos con tres victorias mientras que México ha obtenido dos.

Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. Las dos selecciones se enfrentaron por última vez en el Los Ángeles Memorial Coliseum en el 2017, con un resultado a favor de la escuadra europea de 2-1.

El Universal / AJV 08/02/18/DAW

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?