Alan PulidoQUERÉTARO, QRO.- Las Chivas de Guadalajara levantaron de a poco y consiguieron empate de último minuto 2-2 con los Gallos Blancos de Querétaro, en la cancha de La Corregidora, en gran medida gracias a la soberbia actuación del guardameta emplumado Tiago Volpi, quien salió en un gran día y salvó en más de una ocasión a los suyos.

Los goles de la noche fueron cortesía del chileno Edson Puch apenas a los 18 minutos de la primera mitad y del argentino Miguel Martínez a los 89´ para Gallos; por su parte, el ariete mexicano Alan Pulido anotó un doblete para las Chivas a los 46 y 90 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo dirigido por el “Flaco” Tena llegó a la doceava posición con 8 puntos, mientras que el Guadalajara vive horas bajas al ocupar la posición 16 del certamen con apenas 5 unidades a su nombre, ambos equipos aún lejos de la zona de liguilla.

Goleador lagunero

Con tres goles de Djaniny Tavares, Santos Laguna remontó y goleó 5-1 a León, en juego de la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se jugó en el estadio TSM Corona.

El argentino Mauro Boselli adelantó a la visita apenas al minuto dos, pero el paraguayo Osvaldo Martínez, al 25´, Tavares con sus tres dianas (31, 35 y 39) y el uruguayo Jonathan Javier Rodríguez, al 67, le dieron la vuelta al marcador y lograron la goleada.

NTX/DNR/IPB