América busca mantener el liderato en visita al puerto

futbol america golesCIUDAD DE MÉXICO.- La actividad dominical de la Jornada 8 del Clausura 2018 contempla dos duelos que se antojan de goles y emociones, además de que el liderato estará en juego por parte de las Águilas del América.

No hubo tiempo para mucha preparación. Los equipos del máximo circuito jugaron a media semana la Jornada 7 y de inmediato están con el compromiso de la fecha 8.

Al mediodía del domingo, la capital mexiquense recibirá el duelo de un Toluca que llega herido en el orgullo tras haber caído a media semana ante Puebla (0-2). Hernán Cristante cayó en la estrategia ante su otrora técnico Enrique Meza; esta Jornada 8 quiere recomponer.

El Santos viene con ánimo
Los escarlatas marchan con nueve puntos y de no reencauzar el rumbo podrían comenzar a rezagarse de los puestos de privilegio. El rival, Santos viene con el ánimo al alza. El cuadro de la Laguna se despachó con cinco goles en su duelo con León, por lo que quieren seguir esta tendencia goleadora.

Más tarde, 18:00 horas, los Tiburones Rojos del Veracruz, con el sabor de haber ganado de visita en C.U., ante Pumas, se plantan ante su afición para recibir a un América que quiere mantenerse en la punta.

Los pupilos de Miguel Herrera suman 15 puntos tras su victoria contra Morelia, por lo que ahora de visita en el puerto quieren seguir sumando y afianzarse en la cima.

El Universal / LCG 17/02/18/DAW