Sin título

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del futbol expresó su consternación a causa de la muerte de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, quien fuera futbolista profesional hasta noviembre del 2016 y que tuvo un retiro obligado de las canchas a causa del cáncer.

Diversos equipos y jugadores han dado su pésame a través de las redes sociales después de que en las primeras horas de este viernes 16 de marzo, se diera a conocer que el ‘Cheque’ Orozco había perdido su batalla más difícil.

“Lamentamos profundamente la partida del ‘Cheque’ Orozco. Nos unimos a esta pena que embarga a su familia y al futbol mexicano”, publicó Chivas en su cuenta de Twitter.
“Sentimos mucho la partida de nuestro compañero y amigo Ezequiel Orozco, fuiste un gran guerrero dentro y fuera de la cancha. ¡Buen viaje Cheque!”, escribió la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFproMX).
“Que triste noticia, descansa en paz guerrero Ezequiel Orozco”, fue el mensaje que Christian ‘Chaco’ Jiménez escribió en la red social.
“El Club @LobosBuapMx lamenta el fallecimiento de Ezequiel Orozco. Nos solidarizamos con sus familiares, amigos y el fútbol mexicano. Descanse en paz”, publicó Lobos BUAP.
“La #FamiliaTiburón se une al luto que embarga a todo el fútbol mexicano por el sensible fallecimiento de Ezequiel Orozco. ¡Hasta siempre, 'Cheque'!”, posteó el club Veracruz entre los tantos mensajes de la familia futbolística de México.