DortmundLesion

DORTMUND, ALE.- La temporada para el delantero Michy Batshuayi, del club de futbol Borussia Dortmund, ha llegado a su fin, esto debido a que el ariete belga sufrió una lesión en el tobillo izquierdo el pasado domingo durante el derbi regional contra Schalke 04, donde su equipo cayó por 0-2.

El club de la cuenca del río Ruhr publicó el estatus de la lesión que aqueja a ‘Batsman’, que lo tendrá fuera de acción el resto de la temporada; sin embargo, dejaron abierta la posibilidad para que el delantero pueda estar con su selección en el Mundial de Rusia.

Batshuayi llegó como un referente de ataque para el Dortmund luego de su paso por el club inglés Chelsea y aunque ha cumplido con las expectativas al marcar siete goles en 10 partidos, el mal paso del club ha eclipsado el buen andar del delantero nacido en Bruselas.

Por su parte, el delantero admitió que la temporada terminó para él y se siente decepcionado por no poder seguir ayudando al BVB a conseguir la ansiada clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

NTX/DNR/AGG/EV