¿El Barsa fichó a 'CR7'?

 

CR7 01122016r15

BARCELONA, ESP.- El expresidente del Barcelona, Joan Laporta, contó que hace años los azulgranas pudieron fichar a Cristiano Ronaldo ya que se lo ofrecieron en 17 millones de euros.

"Habíamos fichado a Ronaldinho, (Rafael) Márquez y Quaresma. Estábamos en un proceso de reconstrucción de todo lo qeu era la entidad. Entonces estaba en el Sporting de Lisboa, antes de fichar por el ManU, hablando con su agente que quería vendernos a Deco. Dijimos que no podíamos porque no podíamos estirar más el brazo que la manga, pero nos dijo que tenía otro chico muy bueno. Era Ronaldo. Lo tenían pactado por 19 con el United, pero a nosotros nos los ofrecía por 17", relató.

Al final, Ronaldo emigró al United, en donde se convirtió en una gran figura. Luego pasó al Real Madrid por lo que entonces fue la transacción más cara de la historia. El Barcelona, por su parte, sí contrato a Deco.

Laporta también comentó sobre la renovación de Lionel Messi, que ha generado muchos rumores en las últimas semanas.

"Será de esos jugadores que estará toda la vida en el Barcelona. Es lo que deseamos. Le pedimos a los Reyes la renovación de Messi. El futbolista debe sentirse valorado. Son circunstancias que deben gestionarse con habilidad", dijo.

Sobre el Clásico del sábado, estableció que el Barcelona es el favorito pese a la irregularidad mostrada en recientes partidos, misma que no debe preocupar.

"Estamos en la primera vuelta. Los jugadores han demostrado que saben mucho. Tenemos que confiar en ellos. No estoy preocupado y pienso que los futbolistas harán su trabajo. Es normal en una temporada que haya momentos buenos o malos", declaró.

EXP/REF/RG/NOV/2016

TAGS: