rusia 14062018ej 01CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el Estadio Luzhniki comienza la celebración de la justa mundialista.

En el espectáculo previo al juego de apertura Rusia-Arabia, se presentará Robbie Williams.

El artista británico de 44 años de edad estará acompañado en su actuación por la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina.

La cantante de 30 años se hizo famosa por sus actuaciones en el renombrado Teatro Mariinski de San Petersburgo y trabaja actualmente en la Ópera Estatal de Viena.

El ex delantero Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, aseguró que la fiesta de inauguración siempre ha sido algo especial. "Nadie sabe lo que pasará en las próximas cuatro semanas, pero todos están seguros de que quedará en el recuerdo", dijo el ex jugador del Real Madrid.

Previo al número musical a cargo del intérprete inglés Robbie Williams y la cantante de ópera Aída Garifullina, el portero español Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodionova fueron los encargados de depositar en el centro del campo del estadio Luzhniki la Copa que alzará el equipo que gane este Mundial.

Después del número musical, hizo su entrada al estadio el campeón brasileño Ronaldo Nazario, quien formó parte del plantel de la Verdeamarela en Estados Unidos 1994.

También fue pieza fundamental de la Canarinha en el subcampeonato y título de Francia 1998 y Corea-Japón 2002, respectivamente.

El Universal / LMM 14/06/18/EJ