Lobos BUAP y Wolfsburgo 'calientan' el juego entre Alemania vs México

chicharito tonyCIUDAD DE MÉXICO.- A un par de días del juego entre México vs Alemania, las cuentas de Twitter de Lobos BUAP de la Liga MX y el Wolfsburgo de la Bundesliga, aprovecharon para realizar una apuesta en redes sociales.

El perdedor regalará una playera de su selección a alguno de los seguidores del rival.

"¡Bueno... ya comenzó la @fifaworldcup_es #Rusia2018 y el domingo se viene el México-Alemania. ¿Qué le vamos a poner al partido, lobohermanos @LobosBuapMX? además de unas cemitas, claro está", indicó primero el club alemán.

"#LoboHermanos, nosotros invitamos las cemitas pero vamos a ponerle "sabor" al partido. ¿Qué les parece una apuesta de playeras de selecciones? Nosotros ponemos la playera de @miseleccionmx, demostrando nuestro apoyo porque #UnLoboNuncaAúllaSolo y #NadaNosDetiene", respondió el club mexicano.

"¡Venga, aceptamos la apuesta @LobosBuapMX, nosotros ponemos nuestra camiseta oficial! El que pierda, la regala a los seguidores del ganador. Y como diría @DFB_Team_ES " México mi amor... mi amor... mi amor" #AullemosJuntos #Rusia2018", finalizó el cuadro teutón.

El Universal / AJV 15/06/18