VIDEO | Nani pasa al Sporting de Portugal por las siguientes 2 campañas

NaniDosTemporadasSportingPortugal

LISBOA, PORTUGAL.- Luego de su paso por el balompié español, el jugador portugués Luis CunhaNani’ se convierte en nuevo jugador del Sporting de Portugal, para afrontar las próximas dos temporadas en la liga local.

“El Sporting Club de Portugal informa que acordó con Valencia FC la adquisición de los derechos deportivos del jugador Luis Carlos Almeida Cunha (Nani) a coste cero”, afirmó el club en su página oficial.

Nani llega a Lisboa por las próximas dos temporadas, Sporting de Portugal no tuvo que dar ninguna compensación económica al equipo español por el traspaso del jugador.

El delantero de 31 años llega por dos temporadas al conjunto verdiblanco, equipo en el que ya había jugado de 2005 a 2007 y de 2014 a 2015.

“Siempre es bueno volver a casa. Estoy feliz por la decisión que tomé. Las expectativas son las de siempre: ambición, dedicación y devoción. Voy a dar mi mejor esfuerzo en favor del club y del equipo, para que al final podamos ser todos felices”, afirmo el jugador en su presentación.

NTX/AHA/AGG/EV