VIDEO | Maurizio Sarri, nuevo director técnico del conjunto ‘blue’

NuevoDirectorTecnicoChelseaSarri

LONDRES, ING.- Chelsea FC, de la Liga Premier de Inglaterra, anunció este sábado la contratación del italiano Maurizio Sarri como su nuevo director técnico.

Sarri llegará al club tras la destitución de Antonio Conte, situación que ya vivió el nacido en Nápoles cuando en 2006 sustituyó a su compatriota en US Arezzo en la Serie B italiana.

Sarri se mostró y se dijo contento de recalar en Chelsea, lo que será una nueva etapa de su carrera, luego de firmar un contrato que le compromete con los de Stamford Bridge por los próximos tres años.

El italiano expresó sus ansias de comenzar a trabajar para el conjunto ‘blue’ y reunirse con sus nuevos jugadores en Australia, donde llevarán su pretemporada.

“Espero que podamos ofrecer un futbol entretenido para nuestros fanáticos, y compitamos por los trofeos al final de la temporada, que es lo que este club merece”, subrayó.

Por su parte, la directiva del club londinense Marina Granovskaia le dio la bienvenida y profirió sólo palabras de elogio para el entrenador de 59 años.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Maurizio y deseando que traiga su filosofía futbolística al Chelsea”, comentó la directiva de origen ruso.

Acotó que el equipo de Napoli, comandado por Sarri, demostró uno de los enfoques más ofensivos y dinámicos del futbol europeo en las últimas campañas.

NTX/AVQ/LHM/EV