real madrid15022017ej05MADRID, ESP.- Luego de ir perdiendo en los primeros minutos del partido, Real Madrid se llevó el triunfo 3-1 ante Napoli en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Tras ocho minutos de duelo, Napoli sorprendió al vigente campeón y con una serie de pases desde la zona defensiva permitió que el italiano Lorenzo Insigne liquidara la portería del arquero costarricense Keylor Navas, quien estaba mal perfilado ante el disparo del delantero rival.

Los “Galácticos” reaccionaron y al minuto 18 por conducto del francés Karim Benzema, con el sello de la casa, remató de cabeza un centro del defensa Daniel Carvajal para igualar el marcador.

La cifra se incrementó hasta la segunda mitad, cuando el alemán Toni Kroos colocó el esférico al costado derecho de la portería, apenas cuatro minutos del regreso del descanso, tras un servicio del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien vio que entraba y pedía pase el mediocampista.

El tercer tanto de Real Madrid llegó al minuto 54 por autoría del brasileño Carlos Casemiro, quien prendió el balón después de rebotar en la defensa, y logró sorprender al arquero José Reina, quien nada pudo hacer ante la potencia del disparo.

El partido de vuelta tendrá lugar el martes 7 de marzo a las 13:45 horas del Centro de México en el estadio San Paolo de Napoli para buscar el pase a los cuartos de final de la Champions League.

NTX/SPV/MGC/EJ