'Chicharito' sigue de buenas; marca el mejor gol en la Bundesliga

chicharito hernandez golFRANKFURT, ALE.- El segundo tanto anotado por el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la victoria de 3-0 sobre Eintracht Frankurt el sábado pasado, fue elegido como el Mejor Gol de la fecha 20 en la Bundesliga.

El mexicano se ha vuelto a reconectar con el gol tras una sequía larga sin anotar y durante el fin de semana “se despachó con la cuchara grande” al convertir en dos ocasiones, sin embargo, el segundo gol conseguido durante el encuentro le valió el meritorio reconocimiento.

La espectacular diana conseguida por el seleccionado “azteca” ocurrió durante el minuto 62 del compromiso, cuando aprovechó un centro de Karim Bellarabi al área para adelantarse a su marcación e impactar el balón de bolea con el empeine para ponerlo fuera del alcance del guardameta.

Votos

El jugador jalisciense consiguió el primer lugar en las preferencias del público para el gol de la semana con el 49 por ciento de los votos emitidos, por encima del portugués Raphael Guerreiro, Leon Goretzka y Maximilian Arnold.

Este reconocimiento representa el segundo para Hernández en los últimos días, luego de ser reconocido como el Jugador de la Semana en Bundesliga, por su destacada actuación en la victoria sobre Eintracht Frankfurt.

“Chicharito” buscará mantener la inercia goleadora de los últimos dos partidos, durante los cuales registra tres goles, en la próxima jornada del futbol teutón cuando su equipo visite el próximo viernes al Augsburgo.

NTX/DSK/LHM

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?