futbol 17022017ej 05CIUDAD DE MÉXICO.- Los Esmeraldas de León siguen sin hallar el camino en este Clausura 2017, los resultados no llegan, pero este sábado pueden comenzar a recomponer el rumbo cuando reciban al invicto Santos.

En punto de las 19:06 horas está pactado este duelo de la Jornada 7 en donde el conjunto del Bajío llega con la idea de comenzar a sumar. El conjunto de Guanajuato suma sólo cuatro unidades, que lo tienen en el sitio 17 de la Tabla General. Saben que aún hay tiempo de recomponer, por lo que esperan dañar el invicto de los laguneros.

En la Laguna los pupilos de José Manuel de la Torre se muestran tranquilos. Saben que hay cosas por mejorar, pero poco a poco encuentran un operar que les lleva a pensar en cosas grandes. Con sus 10 puntos está en la sexta posición general, pero muy cerca de sus rivales de la zona alta.

Con la mira puesta en conservar su invicto y seguir sumando, los Guerreros se trasladan este fin de semana al Bajío, en donde ya les aguarda una Fiera que está ansiosa de rugir.

El Universal / GMA 17/02/17/EJ