Grupo Pesado podría estrenar nuevo tema en tierra sonorense

No es novedad que Grupo Pesado visitará Sonora en los próximos días, pues se presentarán en Nogales el viernes 3 de junio, en Ciudad Obregón el 26 de agosto y enHermosillo el 27 de del mismo mes.

Será en estas dos últimas fechas cuando la agrupación regiomontana podría estrenar un nuevo tema y tocarlo en los escenarios del estado.

“Habla de una relación super tóxica, va a ser un tema que va a dar mucho de qué hablar. Ojalá que para cuando estemos con ustedes ya estemos estrenando en la radio y lo podamos cantar ahí en el escenario en Obregón y en Hermosillo para todo nuestro público”, expresó Beto Zapata en entrevista con el compa Johny y la Bere-Nais, en el Cañonazo Grupero.

Se trata de la canción “El Infierno”, cuya autoría corre a cargo del miembro fundador de la banda Beto Zapata y la cual expresó que llamará la atención a la gente porque es un tema de actualidad, además que es una de las que se añadirá a su show con mariachi.

“Tuvimos la oportunidad de empezar a mezclar nuestra música con el mariachi.

Y hoy traemos mariachi para poder brindar un show más completo, un show donde la gente tiene la oportunidad de recordar temas de nuestra música mexicana”, expresó el músico.

Sonora, un público difícil

“Cuando tocamos el tema del estado de Sonora sabemos que es una plaza muy difícil, un público muy exigente”.

El cantante agregó que fue complicado que la gente volteara a verlos, pero conforme avanzaron los años, y compartieron presentaciones con otros grandes del género, como Lorenzo de Monteclaro, se fueron adentrando en el estado y eso les permitió ir a los palenques y darse a conocer para que la gente comenzara a consumir su música.

Y ahora, con 29 años de trayectoria, se han convertido en unos de los exponentes más importantes del regional mexicano.