Xolos recibe al Monterrey este viernes en Tijuana

xolos23022017ej 06CIUDAD DE MÉXICO.- La semana anterior el equipo de Xolos dejó ir una ventaja de 3 goles ante Pumas que terminaron empatándoles 3-3. Con el orgullo arañado, el equipo de Tijuana regresa a casa con la intención de ladrar fuerte cuando reciba este viernes la visita de un Monterrey que viene al alza.

Con 13 puntos, Xolos es tercero general; los dirigidos por Miguel Herrera tienen como objetivo llegar a la punta del torneo, lugar que cedieron hace un par de jornadas luego de perder ante Necaxa (1-2) y empatar con la UNAM.

Ahora el cuadro fronterizo busca subir puestos dejando atrás el pequeño bache que les hizo perder el lugar de privilegio, pero enfrente tendrán a un equipo que cada jornada luce más compacto y con una soltura futbolística, situaciones que lo han catapultado hasta el cuarto peldaño general: Monterrey.

Del lado de Rayados, el torneo ha servido para madurar su futbol en conjunto y ahora el cuadro dirigido por Antonio Mohamed se encuentra en un buen momento al ser, junto con Santos, los únicos equipos que no conocen la derrota en lo que va del certamen. A esto se le suma que en sus últimos dos encuentros han sumado seis puntos que los mantienen entre los primeros 4 de la tabla.

La fecha anterior el Monterrey se midió ante un duro cuadro de Pachuca; los regios sacaron una victoria por la mínima. Si bien el técnico Mohamed aceptó que su equipo no hizo el mejor partido del torneo, aseguró que “me quedó con la sensación de que sacamos el partido inteligentemente".

En duelo que inaugura las hostilidades de la fecha 8 de la Liga MX, los Xolos reciben al cuadro de los Rayados, en un partido que promete ser parejo, pues entre ambos la distancia en la tabla general es apenas de un gol.

El Universal / GMA 23/02/17/EJ