Ya viene la edición 23 del Torneo de Aniversario de Golf Los Lagos

golf expreso03132017wHERMOSILLO, SON.- Como ya es toda una tradición, el Club Los Lagos reunirá a los mejores golfistas de la región en la edición número 23 del Torneo de Aniversario de Golf, en el que se repartirán más de 2 millones de pesos en premios.

Al igual que en la edición 2016, el Torneo de Aniversario reunirá a un total de 232 jugadores, repartidos en 116 parejas, que darán sus mejores golpes en las instalaciones del club del 23 al 26 de marzo, días en los que intentarán quedarse con el ansiado trofeo que el año anterior ganaron Jesús Medina y Marino Ruiz, de Sinaloa.

El torneo se jugará con una ronda de prácitca que arrancará a las 10 de la mañana del jueves 23 de marzo para dar paso al inicio oficial de la competencia el viernes 24 con juego a modalidad A Go Go en parejas, lo que continuará hasta el sábado, donde se hará el corte final de competidores que estarán presentes en la clausura del torneo que se dará el domingo 26.

Calidad del torneo
Los cupos para parejas registradas en el Torneo de Aniversario de Los Lagos se llenó casi un mes antes de que arranque la jornada golfística en el club, lo que según el Director General, Jesús Montijo, será un sinónimo de la calidad que habrá durante los 3 días de duración del evento.

"Hemos trabajado durante meses en la organización de este torneo, el cual será todo un éxito, porque nos acompañarán los mejores golfistas de la región, y se registraron desde hace mucho, lo que nos da una prueba de que todos esperan esta competencia y será todo un éxito", aseguró.

Los premios
Como premios principales en este torneo estarán disponibles 3 automoviles último modelo para los Hole In One en los hoyos 3, 5 y 12, además de otros 3 coches que serán entregados en el Torneo de Aproach, el 24 y 25 de marzo, además de múltiples regalos que serán repartidos en los O Yeses de viernes y sábado en los hoyos 3, 5, 12 y 15.

Las actividades comenzarán el jueves 23 de marzo a las 10 de la mañana con el registro y la ronda de práctica, seguido por las salidas a partir del viernes 24 a las 7 de la mañana y una de la tarde, mismo horario para el sábado, y los que pasen el corte final, competirán el domingo 26 de marzo a las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, hora donde se premiará a las mejores parejas del torneo.

Torneo de Gol Aniversario Los Lagos
Del 23 al 26 de marzo
232 jugadores registrados
116 parejas
Más de 2 millones de pesos en premios

EXP/RED/DAW/MAR/2017