Presidente de Acereros confía en que 'Big Ben' posponga su retiro

big ben retiroNUEVA YORK, EU.- El presidente de Acereros de Pittsburgh, Art Rooney II, confió en que el estelar mariscal de campo Ben Roethlisberger posponga su retiro y siga jugando para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Pese a que, tras perder la final de la Conferencia Americana ante Patriotas de Nueva Inglaterra, el "Big Ben" dejó entrever la posibilidad de colgar las hombreras en el receso entre temporadas, Rooney II declaró hoy que "ciertamente espero que regrese" a jugar la próxima temporada.

En declaraciones a la cadena NFL Network, el directivo consideró que las palabras de Roethlisberger fueron "en su mayor parte debido a la frustración tras una difícil derrota en el Juego de Campeonato de la AFC".

En su momento, el pasador de 34 años declaró que tomaría este receso para considerar todas sus opciones, incluida su salud, pues cabe recordar que sufrió una lesión que lo tuvo fuera cuatro juegos, así como su familia y otros temas personales.

Los rumores

En este sentido, Rooney, nieto del fundador de Acereros, Art Rooney Sr., se mostró comprensivo con su jugador y admitió que "Ben está en una etapa de su carrera en que se debe a sí mismo evaluar donde está y qué tan lejos quiere seguir".

Por el momento, aunque todavía no ha dicho nada en concreto, la semana pasada Roethlisberger abordó de nueva cuenta el tema y declaró que se está "inclinando" hacia volver para una temporada más en los emparrillados.

NTX/AGG/MGC

TAGS: