Anthony Joshua noqueó a Wladimir Klitschko

joshua klistcko peleaLONDRES, ING .- Wladimir Klitschko visitó la lona en treS ocasiones, y la cuarta ya no llegó. Tuvieron que detener el pleito.

El medallista olímpico de Londres 2012, el británico Anthony Joshua, pudo haber tomado la estafeta del peso Completo.

Recetó toda clase de golpes y aguantó los embates y experiencia del ucraniano, quien al final terminó noqueado en el round 11 ante más de 90 mil almas en el Estadio de Wembley en Inglaterra.

Joshua se repuso de una caída que sufrió en el sexto asalto para derrotar a Wladimir -quien sumó su primer caída del pleito en el quinto-, y así retener el cetro Completo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y adjudicarse el vacante de la Asociación Mundial (AMB).

 

El onceavo

Joshua salió para el 11 a arrancarle la cabeza a Klitschko. Joshua le metió un uppercut de derecha que tambaleó al ucraniano. Se levantó, pero de inmediato se fue con todo Anthony. Wladimir no aguantó y se dobló de nuevo. Y cuando la ráfaga venía de nuevo el réferi David Fields se metió para detener el pleito.

joshua klistcko pelea1

El tiempo oficial fue al 2:25 del round 11. Antes de ese asalto, dos jueces tenían arriba al local, y uno llevaba ganando a Wladimir.

Klitschko (64-5, 53 KO's) no peleaba desde que cayó por decisión en noviembre de 2015 ante Tyson Fury.

En tanto, Joshua mantiene su etiqueta de invicto en el profesional y llegó a 19 triunfos, todos por la vía rápida.

EXP/REF/FR/ABR/2017