Julio César Chávez Jr pide comprensión

chavez jjunior pacienciaLAS VEGAS, EU.- Julio César Chávez observaba en un celular la pelea que había tenido apenas un par de horas antes contra Saúl Álvarez.

Estaba en el recibidor de la suite 2922 del Hotel MGM Grand & Casino. Lo acompañaba un recipiente de ceviche, como entremés, pues más tarde llegaron las pizzas.

El junior reconoce que le falló el cuerpo, y que a su vez eso hizo que no pudiera dar pelea ante "Canelo". Asegura que no podía tirar golpes, algo que vieron los jueces, ya que no ganó un solo asalto.

Pero la vida sigue y Julio afirma que buscará estar más activo. Le pide a la gente que lo entienda, pues llevaba cinco años sin una pelea relevante.
Ahora, apunta a regresar contra Daniel Jacobs en septiembre en 168 libras.

"Le quiero decir a la gente que no se desespere, que por favor me entienda, que tengo cinco años sin una pelea de esta magnitud", expresó el sinaloense.

Después de todo, JC dice que necesita constancia para alcanzar otra vez la cima.

Chávez está tranquilo. Amigos lo visitaron tras la pelea, y hasta recibió una sorpresa, los hermanos Nick y Nate Díaz, peleadores del UFC, quienes acudieron para conocerlo y brindarle su apoyo.

EXP/REF/FR/MAY/2017