Matan a balazos al boxeador nogalense David 'Destroyer' López

boxeadorexpreso07072017wwwHERMOSILLO, SON.- Víctima de un ataque armado, la noche de este jueves perdió la vida el boxeador nogalense David "Destroyer" López en la colonia Brisa, en Nogales, Sonora, aproximadamente a las 23:00 horas.

De acuerdo a los primeros informes el ahora fallecido pugilista se encontraba junto a su hijo, en la calle Jesús Barbosa de la antes mencionada colonia cuando sujetos desconocidos le dispararon con armas de alto poder, sembrando el pánico en los habitantes de la zona.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el peleador ya no contaba con signos vitales mientras su hijo fue trasladado a un hospital local y es reportado grave. 

Los testigos

De acuerdo con versiones de testigos oculares, varios sujetos armados a bordo de un vehículo le cerraron el paso al boxeador para luego atacarlo con armas de grueso calibre.

Alarmados por los sonidos de los balazos, los residentes del lugar hicieron un reporte al número de emergencias 911, llamado al que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Los agentes policiacos encontraron el vehículo con las luces encendidas; en el interior estaba el cuerpo sin vida del pugilista nogalense y un joven herido con impactos de bala.

David 'Destroyer' López nació el 24 de noviembre de 1977, sumó más de 110 combates y alcanzó 16 cinturones a lo largo de su carrera en diferentes contiendas y pesos.

Tenía en sus planes volver al ring el próximo 28 de julio, en el gimnasio "Carlos Hernández Carrera" de la ciudad de Nogales.

EXP/RED/DAW/JUL/2017