Margarito volverá al ring para enfrentar a Carson Jones en Chihuahua

margarito regrsa al ring expresoCIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador mexicano Antonio Margarito volverá al ring el próximo 2 de septiembre, cuando enfrente al estadunidense Carson Jones, en busca de demostrar que tiene cualidades para disputar nuevamente un título del mundo.

Margarito, doble excampeón mundial, volverá, luego de más de un año de inactividad, para enfrentar a Jones en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la ciudad fronteriza.

El "Tornado de Tijuana", quien presenta récord profesional de 40-8, 27 antes del límite, se medirá con un rival que presume el mismo número de victorias, 30 por nocaut, a cambio de 11 derrotas y tres empates.

Luego de más de cuatro años fuera de actividad, Margarito volvió en marzo de 2016 para vencer a Jorge Páez jr., y en agosto de ese año doblegó a Ramón "Inocente" Álvarez; pese a esas dos victorias, suma más de un año sin pelear.

Y aunque el objetivo es demostrar sus cualidades y que a los 39 años aún sueña con conquistar un nuevo título mundial, Jones será un rival complicado, quien buscará lograr su cuarto triunfo en fila.

NTX/DTG/AGG