Leones vencen a Cardenales 35-23

cardenales nfl 10092017ej 03DETROIT, EU.- Matthew Stafford lanzó dos de sus cuatro pases de touchdown al novato Kenny Golladay en el último cuarto este domingo, para ayudar a Leones de Detroit a venir de atrás y vencer 35-23 a Cardenales de Arizona, en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Leones interceptó tres veces a a Carson Palmer y luego que el año pasado estableció un récord de la NFL tras remontar ocho partidos al llegar perdiendo al último cuarto, esta temporada abrió con otra remontada.

Cardenales anotó los primeros 10 puntos del partido y ganaba 17-9 al final del tercer cuarto antes de permitir 26 puntos sin respuesta.

Stafford, el jugador mejor pagado de la NFL, completó 29 de 41 pases para 292 yardas y lanzó pases de anotación de 45 y 10 yardas a Golladay, junto a pases cortos a Theo Riddick y Marvin Jones para touchdowns.

En Cincinnati, Ohio, la reconstruida defensiva de Cuervos de Baltimore interceptó cuatro veces a Andy Dalton y provocó un balón suelto, lo que le facilitó el día a su pasador, Joe Flacco, en su regreso de una lesión en la espalda para que los "emplumados" blanquearan 20-0 a Bengalíes.

Cuervos (1-0) terminó una racha de cinco derrotas consecutivas en Cincinnati al presionar a Dalton para que igualara su marca personal de intercepciones, tres de ellas en la primera mitad.

Baltimore anotó un par de touchdowns con 24 segundos de diferencia al final de la primera mitad, para tomar el control con Jeremy Maclin anotando en una jugada de 48 yardas.

Flacco completó nueve de 17 pases para 121 yardas con una intercepción, contra una defensiva que no contó con el apoyador suspendido Vontaze Burfict ni el esquinero Adam "Pacman" Jones.

En Orchard Park, Nueva York, Tyrod Taylor lanzó dos pases de touchdown y los renovados Bills derrotaron a Jets de Nueva York 21-12, en el debut de Sean McDermott como entrenador en jefe de Buffalo.

Mike Tolbert también anotó en un acarreo de una yarda, al tiempo que la defensiva de Buffalo tuvo tres intercepciones, incluyendo al apoyador Ramon Humber quedándose con el envío de Josh McCown en una conversión de dos puntos en el tercer cuarto.

El profundo Micah Hyde, adición en la agencia libre, selló la victoria interceptando a McCown en la 41 de Buffalo para acabar la serie final de los Jets.

Taylor completó 16 de 28 pases para 224 yardas y una intercepción.

NTX/SAL/AGG/EJ