Acereros inician la temporada con triunfo ante Cleveland

aceleros nfl 10092017ej 04CLEVELAND, EU.- El mariscal de campo Ben Roethlisberger consiguió dos pases de anotación con el ala cerrada Jesse James, para que Acereros de Pittsburgh iniciara la temporada con un triunfo por 21-18 ante Cafés de Cleveland.

Antonio Brown tuvo una recepción de 38 yardas con 2:26 por jugar para sellar la victoria de Acereros. Brown terminó el juego con 11 pases atrapados para 182 yardas.

El quarterback novato de Cafés, DeShone Kizer, acercó a su equipo con un pase de tres yardas con Corey Coleman, mismo que fue seguido por una conversión de Isaiah Crowell. Ben Roethlisberger totalizó 263 yardas por aire.

Acereros consiguió sus primeros puntos tras bloquear una patada de despeje y también brilló con siete capturas, dos de las cuales fueron del novato T.J. Watt, quien también sumó una intercepción en un debut para el recuerdo.

En otro resultado en la semana uno de la NFL, el pateador italiano Giorgio Tavecchio logró cuatro goles de campo en el triunfo de los Raiders de Oakland 26-16 sobre Titanes de Tennessee.

NTX/SAL/AGG/EJ

TAGS: