Orlando ‘Siri’ Salido regresa al ring en noviembre

seri salido 19092017ej 05CIUDAD DE MÉXICO.- En espera de recibir una buena oferta para darle la revancha al ucraniano Vasyl Lomachenko o para pelear con su compatriota Miguel Berchelt, el mexicano Orlando ‘Siri’ Salido se alista para volver al ring a finales de noviembre.

‘Siri’ Salido volverá a la actividad para la semana del 20 al 25 de noviembre, según lo comentó en entrevista, mientras espera el nombre de su siguiente rival, que podría ser puertorriqueño.

Pero en la órbita del sonorense hay dos nombres importantes, aunque nada concreto: una revancha con Lomachenko, a quien le propinó la única derrota de su carrera, y una pelea titular con ‘Alacrán’ Berchelt, aunque cualquiera de las dos sería en 2018 y todo dependería de una buena paga, pues asegura que la merece.

“Se habla de eso y muchas cosas, yo estaré disponible y después prepararme para el que me pongan enfrente, quiero grandes peleas, con grandes oponentes y buenas bolsas, soy un peleador que ha batallado mucho y llevo mucho tiempo recibiendo poca paga”, señaló.

Dejó en claro que “es momento de que Orlando Salido reciba una buena bolsa por el espectáculo que brinda”, aunque antes deberá seguir con su labor diaria, “tengo mi fecha de noviembre y hay que trabajar”.

Ante los rumores de que Berchelt, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le podría dar la oportunidad para una guerra entre mexicanos, dijo que estaría encantado de disputar un cetro que quiere hace mucho.

“Es un peleador fuerte, joven, que se mueve bien, tiene buena técnica. Estoy disponible para pelear con el que sea, si se da la oportunidad adelante, si va por el CMB es un título que quiero hace mucho y voy a estar listo”, añadió.

Y aunque se acaba de oficializar el pasado fin de semana la pelea entre Lomachenko y el cubano Guillermo Rigondeaux para diciembre próximo, ‘Siri’ Salido reiteró que esperaría una buena bolsa, “tengo mucho batallando, gano poco… que ponga la bolsa Lomachenko, que paguen y estamos listos para él”.

NTX/DTG/OPR/EJ

TAGS: