Águilas imparables, vencen 33-10 a San Francisco

aguilas sanfrancisco victoriaFILADELFIA, EU.- Carson Wentz lanzó dos pases de touchdown, Jalen Mills tuvo una intercepción devuelta para anotación y el líder de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Águilas de Filadelfia, venció este domingo 33-10 a 49´s de San Francisco.

Filadelfia (7-1) logró su sexta victoria consecutiva, mientras San Franciso está 0-8 por primera vez en la historia de la franquicia.

Wentz completó 18 de 32 pases para 211 yardas y una intercepción, lanzó un pase de anotación de 53 yardas a Alshon Jeffery y un pase de una a Zach Ertz.

El pasador "emplumado" lidera la NFL con 19 envíos de touchdown, la mayor cantidad para un mariscal de campo de Águilas en ocho partidos.

C.J. Beathard envió un pase de anotación de 21 yardas a Matt Breida y terminó con 17 pases completos en 36 intentos, para 167 yardas con dos intercepciones en el segundo inicio de su carrera.

Wentz se conectó con Jeffery en un pase perfecto para extender la ventaja a 27-7. Luego que Derek Barnett bloqueó un gol de campo de Robbie Gould, los "volátiles" avanzaron 62 yardas y LeGarrette Blount corrió desde la yarda 12 para tomar la ventaja 33-7.

Por gol de campo
En esta campaña, 49's había perdido cinco partidos consecutivos por un gol de campo o menos antes que Dallas los apaleara 40-10 la semana pasada.

Así, el cuadro californiano se mantuvo cerca hasta que el pase de touchdown de Wentz a Ertz fue seguido por la intercepción de Mills. Wentz se conectó con Jeffery en la conversión de dos puntos para poner el marcador 17-0.

En East Rutherford, Matt Ryan lanzó dos pases de touchdown y Halcones de Atlanta venció 25-20 a Jets de Nueva York, en lluviosa tarde en el MetLife Stadium.

Halcones (4-3) se mantuvo para acabar una racha de tres derrotas consecutivas, todas ellas ante el resto de los equipos de la AFC Este.

Austin Hooper y Mohamed Sanu atraparon pases de touchdown de Ryan, quien terminó con 18 pases completos en 29 intentos para 254 yardas. El mariscal de campo de Atlanta tuvo problemas con el clima, al perder cuatro balones en intercambios con el centro Alex Mack, dos de ellos recuperados por el rival.

Jets (3-5) tuvo sus propios problemas al perder su tercer juego consecutivo. Josh McCown terminó con 26 pases completos en 33 intentos para 257 yardas con pases de anotación a Robby Anderson y Eric Tomlinson.

NTX/SAL/AGG

NTX/SAL/AGG

TAGS: