hoyagregorexpreso11212017wwwCIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de haber criticado duramente el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor Mcgregor, Óscar de La Hoya se prepara a tope para regresar a los encordados para enfrentarse en un combate mediático al peleador irlandés, a quien le mantiene el reto.

"Es algo muy serio, tan serio, que aunque nadie lo sabe, ya tengo cuatro meses entrenando y me siento mejor que nunca, muy bien. Y si se puede dar la pelea con McGregor, pues, muy bien. Si no, pues no pasaría nada" declaró en entrevista con ESPN.

Asimismo, aseguró que lo único que necesita son dos rounds, uno para calentar y otro para noquearlo.

Nada firmado

"No hay nada firmado, todavía, ni existe fecha. No ha respondido (al reto) y yo no lo voy a seguir, porque no necesito nada" agregó el exboxeador de 44 años.

Óscar de la Hoya no pelea como boxeador profesional desde el 6 de diciembre del 2008, cuando enfrentó y perdió por nocaut técnico en 8 rounds ante Manny Pacquiao en peso welter.

Por su parte, Conor McGregor, quien no se ha pronunciado al respecto, tuvo su primer combate en el boxeo el pasado 26 de agosto, cuando perdió por TKO en 10 rounds ante Floyd Mayweather Jr.

El Universal / AJV 21/11/17/DAW